RICARDO “BACHI” RAMÍREZ : “NO TENGO DUDAS DE QUE VOY A SER INTENDENTE”

Ricardo Ramírez hizo pública su postulación como candidato a Intendente, acompañado de Cristian Bortolotto en la lista de Concejales, y esperando por la respuesta de Sergio Palermo como segundo candidato a Concejal. De no ser así, ocuparía ese lugar “Panchito” Ávalos.

“Bachi” Ramirez espera por la invitación que hizo al Socialismo. Quiere a Sergio Palermo como candidato a Concejal, acompañando a Cristian Bortolotto.

“Me va a acompañar Bortolotto. Tuve una reunión a media mañana con Palermo, para ver si podemos unir criterios y conseguir un segundo candidato a Concejal, pero por ahora el socialismo no lo acepta.  A mí me hubiera gustado ir con todo el FPCYS adentro. Lo que pasa es que a veces, cuando usamos la figura de un Concejal y no entendemos que para pegar el salto porque lo que necesita Coronda es ganar la intendencia, se complica” explico Ricardo en diálogo radial.

“Coronda necesita gente seria, con trabajo, con gente comprometida, sin problemas personales. Necesitamos hacer una oferta importante para la ciudad. Estamos recorriendo los barrios, porque nos llama la gente para distintas inquietudes. Hoy me reuní con COSERCO, ahora estoy en barrio policial, y por otro lado, terminando de cerrar la propuesta que va a tener el Frente Cívico y Social en la ciudad de Coronda. Esta ciudad necesita mucho trabajo, y un dialogo con las Instituciones, trabajando en conjunto con la COSERCO, tratando de evitar problemas legales, porque no puede ser que la Municipalidad y COSERCO no tengan diálogo.” argumentó el candidato a Intendente.

Ramírez esperará hasta el mediodía de hoy para definir la fórmula: “Siempre dije, cuando acepte la candidatura a la Intendencia, que no es importante discutir los puestos de Concejales, sino alcanzar la Intendencia para mostrar una nueva forma de trabajar”.
Sin embargo, Sergio Palermo aspiraría a más, y la respuesta del Concejal socialista es incierta.

Con respecto a la posibilidad de contar con una Vicegobernadora de Coronda y del mismo cuadro político, Ramírez opinó que “Prácticamente es un hecho lo de Victoria como candidata a vice gobernadora, y eso sería una herramienta muy fuerte a futuro. Con Victoria venimos trabajando desde hace tiempo, la gente tomó bien que unifiquemos criterios dentro del radicalismo”.

Por último, y con optimismo, Ramírez manifestó: “No me cabe duda de que voy a ser Intendente, y vamos a mostrar una gestión de cara a la sociedad y los barrios. Con un equipo comprometido, para una ciudad que sin dudas, está a la vista, tiene muchos problemas sociales y de servicios”.

También te podría gustar...