SERGIO PALERMO SOBRE LA ACTUALIDAD DE NUESTRA CIUDAD

Dialogamos con el Concejal Sergio Palermo, que dejó sus impresiones sobre los distintos temas de interés de nuestra ciudad. La calidad del servicio del agua, las obras de desagües y los proyectos que vienen en este nuevo año electoral.
 
Desde hace una semana, en distintos barrios de la ciudad, el agua que sale de la canilla es de color marrón y tiene sabor amargo. En ese sentido, Palermo fue contundente al afirmar que «La Cooperativa debe garantizar la calidad de agua que todos queremos».
 
Con respecto a las inundaciones en sectores de la ciudad, el Concejal manifestó que «Desde el día que empezó a llover, el sábado a la madrugada, estuvimos en contacto no solamente con los vecinos sino también con Defensa Civil. El panorama es el mismo de siempre, y eso nos preocupa porque las acciones que habíamos planteado en los últimos episodios de noviembre: no se pudieron llevar a cabo».
 
Los vecinos exigen la construcción de desagües que posibiliten el correcto drenaje del agua:
«La gente esta con mucho malestar, están muy enojados, porque son acciones que se pretendían que podían mejorar y no se han hecho. Tienen razón. Nosotros desde el Concejo debemos seguir insistiendo para que se lleven a cabo las obras necesarias. Si no hay dinero suficiente, es necesario poner en claro que la prioridad tienen que ser los desagües de Coronda, y no otros temas».
 
El Concejal Sergio Palermo fue claro al afirmar que «Ahora tenemos otras prioridad, que es trabajar sobre todos los desagües de la ciudad. Falta un proyecto estratégico. Guemes y French y Berutti es un lugar donde, nos mandan fotos que el agua les entra a la casa. Pero para eso es necesario una obra».
 
Se espera para los próximos días, una licitación para una obra de importancia. Palermo explicó que no hay bandera política en este tipo de logros:

«Ahora va a salir una licitación, la semana que viene, del desagüe de calle Moreno. A eso se lo pueden atribuir 1 o 2 o a un grupo, pero lo que importa es que beneficia a todos los ciudadanos. Pero siempre hay un egoísmo político, y hoy eso no contribuye a mejorar Coronda.

 

Nosotros podemos decir con orgullo, que este año inauguramos un Hospital nuevo, pero a eso lo hacemos con la espalda de muchos compañeros que trabajan en conjunto. Pero eso nos tiene que servir de experiencia para saber que los proyectos que necesitamos tienen que tener el consenso de la clase política y entender que la oposición debe ser responsable» argumentó Palermo.
 
Para las próximas elecciones, la lista que encabeza el Concejal Sergio Palermo, se configura de la siguiente manera:
1 . Sergio Palermo
2 . Gastón Cisneros
3. Andrea Zurawski
4 . Hiram Dip
5. Susana Pino
6. Juan Aloy
 
«Lo electoral va a ser importante este año, porque venimos trabajando en un proyecto de ciudad, que a través del Concejo podemos establecer. Con un trabajo de oposición responsable que no muchos entienden» explicó Palermo.
 

El Concejal fue claro al anunciar que «Hay que garantizar que la ciudad tenga, en su posibilidad de crecimiento, diferentes proyectos que sean integradores».

 

También te podría gustar...