Sin definiciones concretas pero con una propuesta firme

En dialogo con Sergio Palermo, nos informo acerca de cómo se viene trabajando dentro de la banca para las elecciones a intendente y concejales en este año decisivo para nuestra ciudad.

Si bien todavía no hay nada definido, se apuesta a lograr un consenso, pero Sergio afirma que el grupo socialista que el comanda tiene la solución para el próximo gobierno que quede al frente de la municipalidad corondina.

Agrego que no hay ningún nombre definido para conformar la lista de candidatos, y que en estas dos semanas se están reuniendo todos los días para definir diferentes cuestiones, dado que los tiempos apremian y hay que decidir fríamente los nombres que van a representar al socialismo corondino.

Por ultimo agrego que el día sábado estuvo presente en el encuentro de la juventud socialista que se llevó adelante en la ciudad de Rosario, donde participo con todo el grupo corondino de dicha actividad teniendo como objetivo la participación joven en nuestra ciudad a través de diferentes proyectos que se han empezado a realizar.

También te podría gustar...