VECINAL URQUIZA SOLICITA LA TERMINACIÓN DE LA OBRA DE DESAGÜE

Zulma Morales, presidente de Vecinal Urquiza, se comunicó con FM Sensación para exigir la terminación de la obra de desagüe que, tras varias promesas por parte del Municipio, continúa sin terminarse. Los vecinos del barrio agotaron todos los recursos y eligieron FM Sensación para comunicar su problemática.

«No nos queda otra que llamar a la radio, porque de verdad no nos queda otra. Estamos cansados del desagüe, hace 3 años que están y no se termina. Cada vez que llueve se inunda todo. Ahora las cunetas están llenas de agua pero no corren para el río porque la cuneta no llegó hasta allá, llegó hasta el dispensario» explicó Zulma.

«Tuvimos una reunión con el Ejecutivo, y los Concejales. Estuvo el Intendente, y Miguel Ghilardi y dijo que apenas estuviera lindo iban a trabajar. Hizo días lindos, sin llover y no aparecieron. Nos están tomando el pelo».

Los vecinos sumaron quejas que terminaron por colmar la paciencia de la presidenta vecinal. Zulma decidió comunicar la problemática de la vecinal, a través de «Sensación de Magazine».

«Los trabajos hechos no parecen estar bien hechos. Hay un desnivel que va a complicar el drenaje del agua» advirtió y agregó: «Ahora trajeron tubos, pero no se colocan solos. Lo hubieran hecho con una empresa privada, que ya hubieran terminado. Se trata de una obra de 500 metros. Empezaron a hacer trabajos en La Chufilla y venían acá los fines de semana».

«No se preocupan, están haciendo las cosas mal. Dicen que no trabajan porque hace calor o hace frío, pero con esa excusa no se trabaja nunca. Me dijeron que los municipales trabajan 6 horas nada más, y yo calculo que deben ser 3 horas» expresó indignada.

Según Morales, la mano de obra y la falta de compromiso por parte del Municipio, hacen que una obra que debería de haberse terminado, continúe inconclusa.

También te podría gustar...