A PUNTO DE COMENZAR UN NUEVO AÑO LECTIVO

El Instituto del Profesorado “Leopoldo Chizzini Melo” se encuentra a punto de cerrar sus inscripciones para este año lectivo 2019 y todavía queda tiempo hasta el día de hoy, a las 20hs. Juan Cruz Martínez informó al respecto.

«Por calendario es hoy el ultimo día para inscripciones. No tenemos novedad de que se prorrogue por unos días más. El número de inscripciones, como todos los años, fue bueno, Quiero decirle a algún indeciso que hoy puede acercarse al Instituto. Si no tiene toda la documentación le damos toda la semana para presentarla. Lo digo porque me llegaron mensajes por privado para preguntarme» explicó Juan Cruz.

El horario de atención por la tarde, en el Insituto, es de 16:30 a 20hs. En el segundo piso del edificio.

Juan Cruz destacó la posibilidad de hacer una carrera en nuestra ciudad, y a un costo mínimo:
«Que la gente se de cuenta de que en Coronda puede hacer un estudio terciario. La parte docente, profesorados, nivel primario, nivel inicial y tecnicatura, que es importante y mucha gente se acercó, como gente de la Policía, la Municipalidad o la Cárcel. Esa posibilidad que le brinda el Instituto, es con un costo mínimo, porque el único gasto es de fotocopias o insumos».

Las clases comenzarán el próximo miércoles 3 de abril, posterior al feriado.

Por último, informó que, según lo anunciado por el Gobernador de la Provincia en su visita a nuestra ciudad durante el transcurso de la semana pasada, el Nuevo Edificio del Profesorado comenzaría a construirse en muy poco tiempo.
«Está todo listo para que la empresa que ganó la licitación se pueda hacer cargo del predio. Ya se hicieron los estudios de suelo y de la zona. Considerando la relación con los vecinos y aspectos que se tienen en cuenta para la construcción. Creemos que en este primer semestre del 2019, la empresa puede empezar a construir» concluyó.


Futuro edificio del Nuevo Instituto del Profesorado

También te podría gustar...