CETRADI: MAÑANA SE REUNIRÁ LO QUE QUEDA DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

En el encuentro decidirán las actividades que se realizarán durante el año y tomarán conocimiento de los materiales disponibles. Las actividades comenzarán el 1 de abril. Las cuotas societarias dejaron de cobrarse hasta nuevo aviso. Carina Badur estará al frente hasta que se reintegre Leonor Berra.

«Mañana vamos a hablar con la chica que va a trabajar en la Institución, para planear las actividades, Ella estudia Terapista Ocupacional. Se llama Mariela, es de Larrechea, y la conocimos a través de Leonor. Acá se nos complicaba encontrar a una persona con estos estudios» explicó Carina Badur, al cargo de la Institución, de manera temporal.

A los chicos se los espera el 1 de abril, de 8 a 12hs.

Con respecto a las cuotas cobradas que no tenían el sello de la Institución, Carina explicó que:
«Los chicos tienen ganas de volver, así que vamos a empezar con todo. Las cuotas no estaban selladas, entonces se paró de cobrar este mes. El cobrador no esta cobrando, hasta que armemos todo de nuevo y empecemos a sellar. Le pedimos disculpas a los socios».

«Por la licencia de Leonor en Marzo había tomado la presidencia Marisel, pero ahora tomo yo en Abril, pero es solamente una medida hasta que vuelva Leonor, que sigue siendo la Presidenta, hasta Julio que se renueva la comisión» explicó Carina.

Carina explicó que las «bolsitas» ya no se producirán: «No se confeccionaban porque no era productivo. Había mas gastos que lo que ingresaba como ganancia. Pero mañana vamos a planificar las actividades, con Leonor y la Comisión, pero todavía no hay nada concreto».

También te podría gustar...