CRISIS EN CETRADI: LAS CLASES COMENZARÍAN EN ABRIL

En la última reunión de comisión directiva, renunciaron la secretaria, la primer vocal y el tesorero, por diferencias con la actual directora: Leonor Berra, quién se encuentra ausente por licencia médica. Las clases comenzarían el próximo 1 de abril. Fabio Muratore, vocal de la Comisión, informó la situación actual: Carina Badur estará al mando de la Institución, hasta que se reincorpore Leonor Berra. 

«Se comenzó con una asamblea en Agosto del año pasado, donde se armó la nueva comisión. A lo largo de estos meses, se trabajó muy bien en lo económico. Después a lo largo del año hubo inconvenientes personales, y fueron renunciando puestos claves: la síndico, el tesorero, la secretaria, y nos encontramos en una situación en donde también la Presidente está con licencia, y en el medio están los chicos» explicó Fabio.

Al renunciar más de la mitad de la Comisión Directiva, deberían de llamar a una nueva asamblea constituyente, pero no se puede hacer sin la presencia de la Presidente, Leonor Berra, por encontrarse de licencia.

«El problema que tenemos es que no se puede llamar a asamblea porque la Presidente no está, por estar licenciada. No se puede llamar a asamblea sin el Presidente. Por eso decidimos con las 4 personas que quedaron, que son una madre y un tío de uno de los chicos, que sea Carina Badur, que va a tomar el papel de Presidente. Yo me quedo hasta el 1ro de abril porque quiero ver como sigue esto, pero luego creo que daré un paso al costado» explicó.

Fabio informó que esta decisión permitirá, al menos, comenzar con las actividades en CETRADI el próximo 1 de abril.

«Se complicaron algunas cosas, le faltaba el sello y la firma al recibo porque no contábamos con los materiales. Por eso las ultimas boletas de pago carecían de esto» explicó en relación a la denuncia de algunos vecinos que, al pagar la cuota societaria, no contaban con un sello identificatorio.

Por último, Fabio confirmó el aporte de $10.000 que el PDP hará a la Institución para la compra de sillas.

También te podría gustar...