EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS INFORMA SOBRE EL GRAN ALMUERZO Y PREPARA UNA SORPRESA EN SU EDIFICIO

El Centro de Jubilados y Pensionados de Coronda prepara un importante almuerzo para el próximo domingo 14 de abril, que contará con un exquisito menú, premios y la animación de una orquesta musical. Además, consiguió la financiación para un cambio en la estructura edilicia.

«Quiero aclarar que hay mucha gente que esta cambiando las opiniones diciendo que no se hace el almuerzo,y se hará, con una buena venta, gracias a Dios, colaborando siempre con la gente jubilada» explicó Luis Grimoldi, Presidente del Centro e informó que «Y estoy con buenas noticias para los jubilados,porque algunos politicos se acuerdan que todavía existimos y entonces se han acercado».

En este sentido, Luis explicó que se consiguió la financiación para una nueva fachada del edificio, que será anunciada públicamente en las próximas semanas y una ayuda económica para potenciar el almuerzo del 14 de abril: «Ya tenemos el proyecto. Es un gran empujón. También se nos dio una ayuda para que podamos traer una buena orquesta y hacer una buena comida por un precio accesible. El jubilado tiene que tener una distracción, y tendremos peñas folklóricas y con tango».

El almuerzo estaba programado para el día 17 de agosto, con la presencia de “Los Palmeras”, pero no recibieron la respuesta que esperaban por parte del salón que pretendían alquilar. En este sentido, Grimoldi fue contundente: «Tenemos una institución que parece que se ha puesto en contra nuestra, y Dios ve todo desde arriba, y yo lo dejo a Dios para que él haga justicia, el tiempo nos dirá. Nosotros no molestamos y no queremos que nos molesten. Iban a venir Los Palmeras en marzo y no pudimos porque no se nos prestó el local, ni nos contestaron la nota: Me duele porque fui miembro de la comisión directiva de ese club durante 12 años con mi señora y hemos trabajado cuando se trabajaba fuerte. Duele porque son chicos nuevos que cambian de idea, les dicen que digan esto o que digan aquello».

Grimoldi también informó que por el aumento de costos, algunos viajes sufrieron modificación en el hospedaje, y por este motivo, se requiere que aquellas personas afectadas por este pequeño inconveniente, se acerquen al Centro para dialogar.

Por último, el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados, informó sobre nuevos talleres de yoga y tango en la institución, y agradeció la difusión de Fm Sensación: «No somos la resaca, el jubilado tiene que ganar su lugar. Nosotros no somos migajas de nadie. Y salimos en esta radio porque es el único medio donde puedo dar a conocer los temas del jubilado.Vamos a ganar los derechos que nos corresponden» concluyó.

También te podría gustar...