«EL FESTIVAL FUE UN ÉXITO Y ASEGURA UNA PRÓXIMA EDICIÓN»

Claudio Minetto visitó nuestros estudios para dialogar en «Sensación de Magazine». Dejó sus impresiones sobre la última edición del Festival de Canto, Baile y Humor e informó sobre la apertura de sesiones del Concejo y los reclamos por la calidad del servicio de agua potable efectuados semanas atrás.

Referido a la última edición del Festival, Minetto expresó que «Fue un evento cultural mas para nuestra ciudad. Nos llena de orgullo. Uno de los chicos del sonido me dijo que hubo mucha mas gente que en otras localidades, de hecho mas gente que la edición de noviembre del año pasado. Eso es bueno porque la idea es trabajar con las instituciones y los artistas regionales».

«La propuesta desde el escenario fue muy buena. Se ve el crecimiento de nuestros artistas, que están continuamente superándose, y eso es un orgullo» consideró el Concejal, y aclaró que «Por lo que vimos, vamos a superar la ganancia del festival anterior, en un numero aproximado de $80.000 o $90.000 de ganancia, que es importantísimo para las instituciones, que se entusiasman para seguir apostando y trabajando en estos eventos. La próxima edición ya está organizada».

El Festival fue a beneficio de Candela Vitelli (se vendieron mas de 900 bonos), de la Capilla Nuestra Señora de los Ángeles y del ballet Sinestesia.

«Entre tantas pálidas, se necesitan eventos y ofrecimientos para la gente,para que salga a distraerse un poco con la familia. Los artesanos, ayer pagaron el 10% de lo que pagan en otros eventos. Hubo 40 artesanos, con buenos puestos y que trabajaron muy bien. Toda la plaza estaba rodeada con vendedores y artesanos. Agradecemos desde ya a todos ellos, a Carmen y a todos los chicos».

Esta semana arranca la actividad del Concejo. El jueves va a ser la apertura de sesiones, a cargo del Intendente Marcelo Calvet, y la primera sesión será para la próxima semana.

Con respecto a los reclamos de los vecinos por la mala calidad del agua que se dió en semanas anteriores, el Concejal explicó que «Quedó pendiente un estudio independiente, tomando lo que hizo Coserco, pero desde nuestro lugar queremos llevar la tranquilidad al vecino. Necesitamos tener más información por parte de la Cooperativa, porque sino el vecino lleva sus quejas a los medios o al Concejo y no disponemos de esa información».
En este sentido, Minetto lamentó que «Nos llaman cuando necesitan un aumento pero no nos llaman para darnos la información que el vecino necesita. Es preocupante, es una situación que a las familias que tienen chicos, necesitan saber. Necesitamos tener información oficial» concluyó.

También te podría gustar...