EL GIMNASIO DE «SU MUTUAL» SUMA 2 INSTRUCTORADOS

Se dictarán a partir de abril. Uno es de «Preparación Física», dictado por el grupo rosarino 757, con una duración de 9 meses, destinado a profesores, entrenadores o estudiantes avanzados. El otro es de «Pilates», y constará de 2 niveles.

«Son 2 instructorados, uno en preparación física, dictado por el grupo 757 de Rosario. Dura 9 meses, desde abril a diciembre, con aval universitario. Las clases serán dictadas en el salón de la Mutual, en cuanto a teóricos, y en el gimnasio los prácticos» explicó el encargado del Gimnasio, Eric Simolini.

«Está dirigido a profesores, estudiantes avanzados o entrenadores, y tendrá un certificado aprobado por el Ministerio de Educación».

Por otro lado, el otro curso que se dictará, es de «Pilates»:
«Una instructora de pilates hará un curso de nivel 1, que durara 4 meses, 1 sábado por mes. Si las expectativas son buenas, comenzaran con el nivel numero 2 en la segunda parte del año» explicó Simolini.

Para anotarse, acercarse al gimnasio. Para la inscripción, se piden fotocopias del documento y el relleno de un formulario. Destinado a socios y no socios de la Mutual.

También te podría gustar...