EMILIANO OLGADO PRESENTA SU NUEVO DISCO

Esta noche, partir de las 21hs, en el Campus universitario, el músico corondino Emiliano Olgado presentará su nuevo trabajo discográfico.

El repertorio contará con un total de 10 canciones y la posibilidad de sumar algunas otras canciones que quedaron fuera de este nuevo disco.

“Estoy ajustando ensayos, pero ya después de grabar el disco es todo más sencillo porque está todo resuelto. Particularmente, por el lugar en donde voy a hacer el show, espero un poco más de gente mayor, pero de todas formas es abierto a todo público. Quizás algunos escuchen algunos sonidos raros en comparación a lo que estaban acostumbrados, pero es para todos los oídos” explicó Emiliano.

Su nuevo disco mezcla diferentes sonidos, desde el folklore hasta el rock
“Este disco tiene una variedad de estilo porque mezcla ritmos litoraleños con sonidos más propios del rock, como los Beatles. Con canciones lindas y canciones introspectivas”

“En este show en particular voy a hacer los 10 temas del disco y si hay tiempo y se presta la situación, voy a agregar unos discos más. Algunas canciones quedaron afuera” explicó el músico.

Además, el día sábado, Emiliano Olgado presentará su disco en la localidad de Gessler, en La Pocilga Rock:
“Estoy contento porque voy a tocar 2 días seguidos, como en las viejas épocas. Ahora está parado el tema cultural, de espectáculos, pero por suerte puedo hacerlo” explicó Emi, pronto a iniciar un fin de semana en donde podrá mostrar su más reciente álbum.


Show de esta noche en el Campus universitario


Show el próximo sábado en Gessler

También te podría gustar...