ENFOQUE REGIONAL

Toda la actualidad de la región, en el flash informativo de Jorge Vivas

SANTA FE
La Festram ratificó la medida de fuerza luego de la reunión llevada a cabo hoy en la sede local de Gobernación. “Lamentablemente no hubo ninguna propuesta concreta”, señalaron desde el gremio.
Los trabajadores municipales de toda la provincia ratificaron el paro de 48 horas para el martes y miércoles de la semana próxima luego de rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno provincial durante la reunión paritaria realizada en la mañana de ayer.

GÁLVEZ
En el día de ayer, el Intendente Mario Fissore se manifestó en relación a esta medida: «Habrá que soportar 2 días sin servicios, en virtud de esta negociación de cuestiones paritarias. No soy miembro paritario y no se lo que se planteó. Entiendo que los Intendentes hicieron una misma propuesta que lo que hace la Provincia con sus empleados públicos de UPCN Y ATE. La idea es mantener la clausula gatillo teniendo en cuenta los niveles recaudatorios, en un momento económico difícil para nuestro País y para nuestra Provincia. Lamentablemente tener 2 días sin servicios públicos es difícil y nos golpea pero hay que aceptar esta decisión. Durante todo el ejercicio 2018 se respetaron los acuerdos paritarios y nunca ha decaído el poder adquisitivo, llegando casi al 50% en los haberes durante todo el 2018».

También te podría gustar...