FIRMA DE CONVENIOS POR 40 TONELADAS DE «RAP» PARA CORONDA

El Pavimento Asfáltico Reciclado fue destinado a cuatro Instituciones de la ciudad: Vecinal «La Cuarta», Vecinal «Barrio Los Paraísos», Filial «15 de Abril» y Coronda Rugby Club.

En el encuentro, estuvieron presentes la pre-candidata a Vice Gobernadora por el Frente Progresista Cívico y Social y actual Diputada Provincial Victoria Tejeda, acompañada de parte de la lista que la representa en nuestra ciudad; El Sub-administrador de Vialidad Provincial Rafael De Pace y el Concejal galvense Leonardo Diana, pre-candidato a Senador Departamental por el FPCYS.

Finalizada la reunión, el Tesorero de la Vecinal «Los Paraísos», manifestó «Estamos muy agradecidos, no solamente por nosotros, sino por todo el barrio y los socios de la Vecinal, que están ansiosos. Apenas 1 año y pico tenemos y ya hay mucha colaboración. Estamos agradecidos con esta gente y con «Bachi», como en otras oportunidades tuvimos el apoyo del Municipio. Nosotros ya estamos trabajando, haciendo calles con RAP, compramos tubos para alcantarillas, hacemos limpieza, corte de yuyos. Estamos haciendo varias cosas en el barrio y con esto vamos a cumplir lo que le habíamos propuesto al vecino».

Cada una de las instituciones recibió 10 toneladas de pavimento reciclado y deberán ocuparse del retiro del material, disponible en unas semanas.

También te podría gustar...