LA PEPITA EMPEZÓ CON EL PIE DERECHO

En su debut en Liga Galvense, el conjunto local venció por 1 a 0 a Barrio Oeste, con un gol de Federico Verón. Por su parte, en categoría de reserva, los pibes de barrio «La Iguana» golearon por 6 a 0 al equipo galvense.

Un destacado marco de público se congregó en el estadio de «La Pepita» para dar su apoyo al equipo local que comenzó el certamen de Liga Galvense de Fútbol de la mejor manera. Fue triunfo por 1 a 0 y consiguió los primeros 3 puntos.

«Las practicas eran siempre con la reserva, y no sabíamos como ibamos a empezar. Pero se fue luchando. Fue bravo, pero con chicos obedientes como estos, algunos con experiencia, se logró un buen partido» – expresó Norberto «Tucho» Monti, DT de La Pepita

Una vez que el conjunto corondino logro el gol, pudo aguantarlo con orden y disciplina, más alla de los imprevistos propios del juego:
«Hicimos el gol y lo aguantamos. Después improvisamos sobre la marcha. Algunos de los chicos no llegaron a recuperarse y tuvimos que improvisar. Tenemos un equipo corto» explicó Norberto.

El DT de La Pepita destacó la disciplina de su plante:
«Lo que se pidió, se hizo. Hicimos hincapié en la defensa. Algunos errores cometimos pero vamos a ir corrigiendo sobre la marcha».

LOS RESULTADOS DE LA FECHA:
C.A. IRIGOYENSE 1 vs. 9 DE JULIO 2
C.A. SANTA PAULA 3 vs. C.A. BELGRANO 1
LA PEPITA 1 vs. C.A. BARRIO OESTE 0
SP. ARIJÓN 3 vs. UNIÓN 2
LIBRE: C.D. JORGE NEWBERY

 

También te podría gustar...