LA PEPITA EMPIEZA UN AÑO DE OBRAS Y PROYECTOS

En la próxima semana, la institución comienza a construir vestuarios, organiza la tradicional cena para el próximo 23 de marzo y se encuentra a punto de comenzar una nueva temporada de Liga Galvense de Fútbol.

La tradicional cena show contará con la presencia musical de «La onda cuartetera» y el clásico asado de vaquillona. Será el próximo 23 de marzo y el costo de la tarjeta es de $350 para mayores y $150 para menores

«Ya tenemos todo programado para el 23 de marzo. Esperamos que el tiempo nos acompañe, porque últimamente viene con lluvias» expresó Mario «Pipo» Ocampo, Presidente de La Pepita.

Con respecto a las esperadas obras en los vestuarios, Mario explicó que
«Tenemos todos los materiales comprados. La semana que viene empezamos a cavar los cimientos y hacer el contrapiso. Después con la ayuda de los chicos de la escuela vamos a terminar los vestuarios en un mes. No tuvimos tiempo porque nos ganó el calor, las clases terminaron y tuvimos tantos problemas que se nos fue el tiempo. Pero la semana que viene empezamos si o si».

En el día de mañana, a las 21hs, se llevará a cabo una reunión de Liga Galvense de Fútbol, donde se determinará el cronograma de la nueva temporada. Es ahí donde Mario quiere dejar en claro su reclamo:
«Ellos se lavan las manos, tendría que haber marcha atrás el Tribunal, pero seguimos en Liga Galvense. Mañana vamos a hacer quilombo, vamos a hacer el reclamo, para que haya un debate y una votación entre todos los delegados. Yo quiero que se vaya el Presidente del Tribunal» explicó indignado Mario «Pipo» Ocampo

«Pedimos que expulsen al Presidente del Tribunal, y se haga un reglamento acorde a la Liga y no a la AFA.Mañana vamos a preguntar para ver como es la localía. Mañana vamos a tratar eso, porque para mí tendría que ir a sorteo» concluyó el Presidente de la institución deportiva de nuestra ciudad.

También te podría gustar...