MARCELO COMELLI Y SU EQUIPO VISITARON CORONDA

En la tarde de hoy, el pre-candidato a Senador Provincial Marcelo Comelli, visitó nuestra ciudad y brindó una conferencia de prensa donde se presentaron los proyectos y propuestas del espacio «Juntos para SUMAR», que tiene a Omar Perotti como pre-candidato a Gobernador.

El pre-candidato a Senador Provincial, Marcelo Comelli, oriundo de la Ciudad de Gálvez, estuvo acompañado por el Diputado Provincial Germán Bacarella y María Elena Neón, quién acompañará como Senadora Provincial suplente.

La conferencia de prensa abierta al público en general, y la posterior reunión mantenida entre los candidatos, estuvo organizada por el MAP (Movimiento de Acción Política) y se llevó a cabo en su sede, en calle San Jerónimo 1250.

Apenas arribado al recinto, Fm Sensación pudo dialogar con el Diputado Provincial Germán Bacarella, quién manifestó estar «Con mucha expectativa, empezando esta campaña, recorriendo el Departamento San Jerónimo, y también los distintos Departamentos de esta Provincia, que es muy grande. Estoy contento de acompañar a Marcelo Comelli, un compañero y amigo, con quién transitamos el camino de la gestión pública desde hace mucho tiempo. Es un compañero con experiencia en políticas públicas, con un perfil productivo y con ganas de agregarle un plus a todo lo que se ha hecho, que es mucho».

Posteriormente, el pre-candidato a Senador Provincial, Marcelo Comelli, manifestó a nuestro medio que «En lo personal, el trabajo que he tenido en Gálvez, Coronda, San Genaro, me da la tranquilidad y el convencimiento de estar acá para transformar las convicciones en propuestas. Además soy parte de un equipo, que ojalá pueda sumar a un Senador Departamental. También tenemos desafíos en el Concejo local, en mantener el Municipio, también en la Gobernación. Pensando en cambiar la política nacional». En este sentido, agregó que: «En octubre viene un gran cambio, esperando que esta política nacional cambie y venga un proyecto nacional y popular. A nivel local las propuestas están en evidencia, pasan por el desarrollo sustentable y amigable con nuestra tierra, pero fundamentalmente con el empleo y el trabajo digno. Cualquier político procura el trabajo digno, bien reconocido, y lo demás viene solo, pero es la antítesis de lo que se hace ahora».

Consultado sobre los proyectos de la región, Marcelo Comelli opinó que «Se necesita un reordenamiento hídrico, trabajar en los macro-desagües y recuperar rutas, a través de un Estado que funcione. También recuperar la salud pública y la seguridad. Es un tema que nuestro candidato a Gobernador (Omar Perotti) explica bien, estando siempre cerca de las Instituciones, que las están pasando mal, y de la gente, que es un contacto que no hay que perder nunca, a través de cada gestión comunal».

En momentos en donde la población presenta una cierta resignación para con los funcionarios políticos, Marcelo Comelli invitó a «No resignarse, hay que soñar con una industria del conocimiento, de la producción. Los sueños son una oportunidad y eso es laburo, en eso hay que trabajar» concluyó.

Finalizadas estas palabras, el pre-candidato a Senador Provincial se dispuso a conversar con los vecinos que se acercaron al recinto para compartir las ideas y proyectos que la agrupación política «Juntos para SUMAR» tiene en agenda.

En el ámbito local, la lista JUNTOS PARA SUMAR, incluye a Claudio Minetto , Nacho Huber y Alejandra Berberich como candidatos a Concejales.

Fm Sensación pudo dialogar también con la candidata a Senadora Provincial (suplente), María Elena Naón, quién manifestó que «Nuestra idea es poder llevar adelante, a través de la política, que es la herramienta que tenemos, soluciones para la ciudad, que es lo que me toca, y para el Departamento. La idea es acompañar los proyectos que se presenten. A la Provincia se la va a sacar adelante trabajando. Lo que escuchamos es falta de trabajo, cierre de empresas, y la idea es reflotar la situación, ofreciendo nuevas ofertas de trabajo. Apoyamos a Omar Perotti, que dentro del PJ es un referente importante para todos los que venimos desde hace años esperando la oportunidad de cambiar esta realidad».

A continuación, la lista completa que tiene a Omar Perotti como pre-candidato a Gobernador y a Marcelo Comelli como pre-candidato a Senador Provincial:
::::::::::

JUNTOS PARA SUMAR
Omar Perotti | Gobernador
Leandro Busatto | Diputado Provincial

Marcelo Comelli – Maria Elena Naón | Senador Provincial
Marcelo Calvet | Intendente
Claudio Minetto – Nacho Huber – Alejandra Berberich | Concejales


También te podría gustar...