MIRTA GÓMEZ TIENE DUDAS SOBRE LA MUERTE DE SU HIJO

Es el caso del Policía que se encontraba en indisponibilidad y en Sauce Viejo robó un auto. Fue perseguido por móviles policiales y llegando a Coronda su auto volcó en el kilómetro 424. Presentaba un impacto de bala en el cráneo. Según las pericias se habría tratado de un suicidio al verse acorralado. La madre del joven tiene dudas sobre el hecho y pide que se resuelva.

«Yo entiendo que hay muchas causas y muchas injusticias en esta locura que vivimos y el Fiscal está ocupado. Pero creo que es mucho estar 1 año y 3 meses esperando alguna prueba.
Una sola vez pude hablar con el Fiscal, que me dijo que lo iba a investigar a este caso hasta las últimas consecuencias. Hasta el día de hoy no tuve respuestas»

A pesar de haber sido notificada sobre las primeras pericias, Mirta no cree en la hipótesis del suicidio:
«Fue un hecho confuso. A mi nadie me avisó nada ese día. Ocurrió a las 9 de la noche, en el kilómetro 424 de ruta 11. En la curva frente a Pascualito. El estaba en situación de disponibilidad, había viajado a Santo Tomé para buscar el dinero que un amigo le iba a prestar. Con tal mala suerte que no consiguió ese dinero, y se vino a dedo hasta Sauce Viejo. El estaba cansado de caminar, quería llegar a su casa y ver a su señora que estaba embarazada. Llega a Sauce Viejo, estaba en una parada, y al ver que un tipo se bajo del auto le robó el auto»

«A partir de ahí comenzó una persecución policial. Tenía un tiro en la cabeza pero los médicos me dijeron que por acto reflejo siguió haciendo movimientos y el auto volcó en el kilómetro 24»

La madre del joven abatido duda del hecho por no haber sido notificada:
«La Policía recién a la 1 de la mañana del día siguiente me vino a avisar que tenia que reconocer el cuerpo. El hecho ocurrió a las 9, y estaba en el Hospital, no entiendo porque no me avisaron antes»

Hasta el día de hoy, se continúa con la investigación:
«Se sigue con la investigación, porque puse 2 abogados penalistas. Me fui a Santa Fe, y me fui a hablar con una Dr. Cataudela , Me deriva al Centro de Acción Judicial, hacen mediaciones, y me mandaron a hablar con 2 abogados penalistas que están investigando el caso» concluyó Mirta, que espera esclarecer el hecho de la muerte de su hijo.

También te podría gustar...