POLICIALES> PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL XV

GALVEZ –  USURPACION – APREHENSION DE DOS FEMENINAS

En fecha 15 del actual radico denuncian un vecino de dicho medio quien se encuentra a cargo de una vivienda ubicada en calle Irineo Dorato, virtud que tomara conocimiento que la puerta de la finca se encontraba violentada y  habría personas en el interior de la misma. Constituido personal Policial en el lugar  se constato lo denunciado y se entrevistó a dos femeninas de 26 y 43 años de edad quienes adujeron haber ingresado a la  casa ya que se encontraban en situación de calle y con hijos menores, los cuales no se encontraban en el lugar. Fiscal en turno dispuso se proceda a la aprehensión de las mismas, siendo trasladadas a sede de Comisaria 2da.

GALVEZ – ARRESTO DE UN MASCULINO

Siendo aproximadamente las 00:30hs de la víspera, personal Policial que se encontraba realizando patrullajes por zona céntrica, divisan una gresca  y al constituirse en el lugar  las personas que allí se hallaban comienzan a desconcentrase,  logrando entrevistar a un joven de 18 años de edad de dicho medio a quien se le secuestra de entre sus prendas  una hoja de cuchilla, por lo que se procede al arresto del mismo y traslado a sede policial.

GALVEZ – ATENTADO Y RESISTENCIA CONTRA LA AUTORIDAD;

En la víspera siendo las 03:50 horas, en circunstancias que personal policial se encontraba patrullando en zona céntrica, observan  a un masculino mayor de edad  incitando a la violencia por lo que  intentan calmar su actitud y este comienza a insultar a los efectivos,   agrediendo físicamente a uno de ellos por lo que se precede su  aprehensión  y traslado a sede policial.

GALVEZ – ACCIDENTE DE TRANSITO:

Siendo aproximadamente las 05:50 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer  en intersección de calles Sarmiento y Reconquista, CARLOS AGUIRRE quien se conducía en una motocicleta Motomel 150 c.c., impacta contra una columna de alumbrado público. A consecuencia del suceso AGUIRRE fue trasladado al SAMCo local donde facultativo en turno constato lesiones de carácter leves

MACIEL- ACCIDENTE DE TRANSITO CON VICTIMA FATAL

Siendo aproximadamente las 11:10 horas el día Sábado 16 el actual, por causas que se tratan de establecer en Ruta nacional Nº 11 a la altura el Km 369, zona rural,  entraron en colisión una motocicleta Yamaha YBR 250 guiada por JORGE RODRIGUEZ, de 30 años de edad, domiciliado en la localidad de Maciel y el utilitario Iveco  Dailu conducido por  masculino de 51 años de edad, de la localidad de Granadero Baigorria. A consecuencia del suceso el conductor del birrodado falleció en el acto.

GESSLER –  DAÑOS EN EL PARQUE  EL ENCUENTRO

En la mañana del día viernes 15 el actual, se tomo conocimiento  por parte del Presiente Comunal de dicho medio que   el PARQUE EL ENCUENTRO, ubicado en Ruta Provincial Nº 6  Acceso Norte a la localidad, habría sufrido destrozos. Constituido personal policial en el lugar, constata  los destrozos ocasionados en los baños como así posteriormente y luego de diligencias realizadas se logro establecer que los autores de dicho acontecimientos fueron dos jóvenes de 16 y 22 años de edad. 

LARRECHEA – INCENDIO

Siendo aproximadamente las 11:15 horas de la víspera, en circunstancias que personal de Comisaria Nº 18 se encontraba patrullando la jurisdicción, observan al llegar a la intersección de calles Urquiza y Seguí  a un grupo de personas   que pedían auxilio por lo que se acercan al lugar y advierten  que una femenina se encontraba en shock  y presentaba lesiones visibles en brazos y piernas  aparentemente de quemaduras como así también su cabello. Consultado a los vecinos manifestaron que en el interior de la finca se estaba produciendo un incendio por lo que proceden a ingresar a la misma  donde constataron el foco ígneo   en un galpón el cual se encuentra apartado de la casa y es utilizado como cocina. Personal policial juntamente con vecinos procedieron a sofocar el foco ígneo. La ocupante de la vivienda la Sra. IRENE GARCIA de 92 años de edad fue trasladada al SAMCo de la ciudad de Coronda para su atención.

También te podría gustar...