«QUIERO ESTAR EN LA MESA DE DECISIONES PARA CONCRETAR TODO LO QUE GESTIONAMOS»

El actual Senador Departamental y pre-candidato a Vicegobernador Provincial, Danilo Capitani, dialogó «mano a mano» con Fm Sensación, dejando interesantes definiciones de cara a la recta final de las próximas elecciones del 28 de abril.

Ni bien empezó la conversación, Danilo dejó en claro sus críticas al actual Gobierno Provincial:
«En estos 12 años le faltan cosas a la Provincia, y le pegan de lleno a la gente. Sabemos que hay una situación macro-económica nacional que perjudica a la gente, pero también hay cosas que se podrían haber hecho desde la Provincia, y no se han hecho».

En estas semanas, el actual Senador Departamental, se encuentra recorriendo las localidades de la región. En ocasiones, con su compañera de fórmula, la candidata a la Gobernación Provincial, María Eugenia Bielsa.
«Algunas visitas las hacemos juntos y en otras, cada uno va a un lugar determinado para multiplicar la tarea».
En este sentido, dejó definiciones sobre su compañera política:
«Lo de Maria Eugenia me sorprendió, si bien venia trabajando con ella y la conozco del año 2003, tiene una gran capacidad para escuchar a la gente y tomar lo que le dice la gente para conformar un programa de Gobierno. Es lo mas importante que podemos subrayar de Maria Eugenia, además de su honestidad y además de predicar con el ejemplo».

Danilo definió los ejes planteados por María Eugenia Bielsa:
«Ella plantea 3 cuestiones, uno que tiene que ver con el tema inseguridad, otro el tema inclusión y además, hablar del tema de narcotrafico, niñez, adolescencia. También esta interesada en economías regionales, la posibilidad de fortalecer a las pymes porque dan trabajo y el trabajo ordena la familia. Esos ejes producen adhesión» -explicó.

Consultado sobre su decisión de competir como candidato a Vicegobernador Provincial, Capitani explicó:
«En estos 16 años que estuve como Senador, gestionamos todo lo que pudimos pero había cosas que uno las gestionaba pero el que tenia el poder de decisión era el Ejecutivo Provincial y muchas cosas que pedimos todavía no han salido. Todavía tuve que hacer un reclamo de todas las obras que tienen partida presupuestaria y no se hicieron. Quiero estar en la mesa de decisiones para que todos los recursos que gestionamos para el Departamento, podamos concretarlos de una vez. No podemos seguir frustrando a la gente. Decimos que gestionamos tal y tal cosa y después las cosas no salen».
En este sentido, agregó: «Estas coyunturas me impulsaron a aceptar la invitación de María Eugenia, que da muestras de ejemplariedad, para terminar con la corrupción y con esta negligencia que afecta hoy a los santafesinos».

Consultado sobre la elección de Guillermo Chillemi como candidato a la Senaduría Provincial, dentro de su partido, explicó que «Guillermo tiene una capacidad de entender lo que pasa en el Departamento. Trabajó con nosotros en nuestro equipo en lo que tiene que ver en la parte hídrica, desde hace 6 años,y por eso decidimos que sea él. Por eso creo que va a continuar con el trabajo que venimos haciendo en todo el Departamento».

Consultado sobre la posibilidad de participar en conjunto, dentro del Partido Justicialista, con quienes resulten «derrotados» en estas elecciones primarias, Capitani se mostró optimista y lanzó una «chicana»: «Estoy convencido de que Omar Perotti nos va a acompañar después del 28 de abril».

También te podría gustar...