UNA LAGUNA EN PLENA CALLE

En calle Sarmiento, hacia el norte, entre calle Santiago Oroño, se formó una laguna que obliga a los vecinos a transitarla caminando, descalzos.

«A ninguna le gustaría una laguna de 100 metros de largo, con 30 centímetros de profundidad» expresó indignado Luis Gamero, vecino del lugar.

Se formó una laguna en el lugar, que ocupa toda la calle, haciendo imposible el tránsito.

«Es difícil salir en vehículo, tenemos que salir caminando, descalzos. Es peligroso por los alacranes, ya encontré en mi domicilio»

Luis, lo único que pide, es que alguien de la Municipalidad se haga presente para poder llegar a una solución

«Yo pido a una persona del Municipio que se acerque a hablar, para poder hacer algo. Si es necesario, podemos ver como compramos los materiales» sugirió el vecino.

Durante la jornada de «Sensación de Magazine», recibimos los reclamos de vecinos que, ante la falta de respuestas de los funcionarios locales, deciden hacer pública su denuncia, buscando hacerse oír.

«Agradezco a Fm Sensación, y a su programa, por estar siempre en los problemas de la gente. Pienso que no tendría que ser así, en vez de andar ustedes por los lugares viendo lo que necesita la gente, debería estar alguien del Municipio» expresó.

También te podría gustar...