VECINOS DE RUTA 11 SE REUNIERON BUSCANDO SOLUCIONAR EL DRAMA DE LAS INUNDACIONES

Integrantes de «Vecinal Ruta 11» se reunieron con los frentistas del lugar, perjudicados por las inundaciones, buscando una solución al problema que se repite con cada lluvia. En el encuentro estuvo «Bachi» Ramírez, que propuso elevar una nota al Municipio. Planean instalar un cordón-cuneta prefabricado que sería abonado por frentistas e instalado con mano de obra municipal.

«Nos reunimos con la Vecinal Ruta 11, junto a frentistas que estamos perjudicados por el tema de lluvia. Cada vez que llueve, cada uno hace lo que puede para defender lo suyo, y lamentablemente siempre terminamos perjudicados entre nosotros» expresó José Tironi, que tiene su vivienda frente a la ruta.

«Queremos, con el aval de «Bachi» Ramirez, junto con el aval de su comitiva (que se presentó en la reunión) ver la manera en que podemos resolver esto. Cada uno expuso su situación y Bachi con buena onda nos guió como para ver que es lo que tenemos que hacer para que la Municipalidad nos escuche. Presentar nuestra propuesta para encontrar una solución rápida, porque cada vez que llueve estamos todos con el corazón en la boca».

El Concejal Ramírez propuso una idea que tuvo el aval de la mayoría: «Bachi nos dio la idea de implantar un cordón cuneta prefabricado, lo único que tenemos que hacer es medir los niveles de agua del norte y sur, pagar el frentista y pedir la mano de obra a la Municipalidad» -informó el vecino.

Desde que se hizo la repavimentación de ruta 11, aumentó la altura en 70 cm, y eso complicó aún más el panorama.

«Solución definitiva no hay ninguna, pero por el momento hay que hacer una nota, que la va a hacer gente de la Comisión Directiva de la Vecinal, y esperar que la Municipalidad nos conteste para tener una reunión y llegar a una solución rápida» concluyó José.

También te podría gustar...