“VICTORIA TEJEDA HA DEMOSTRADO SU CAPACIDAD DE TRABAJO Y NOS PARECE UNA EXCELENTE DECISIÓN SU PRE-CANDIDATURA”

Con motivo de su visita a la ciudad, dialogamos con Elida Rasino, pre-candidata a Senadora departamental, por el FPCYS.

Elida se acercó a nuestra ciudad para la apertura de ofertas para el mejoramiento de obras de desagües pluviales de calle Moreno:
“En principio, Es una obra que tiene un monto de inversión importante pero que va a resolver un tema histórico de Coronda, frente a la copiosa lluvia, así que congratulamos por eso y ver como se avanza desde el Frente Progresista en resolver los problemas estructurales que tiene nuestra Provincia”.

Elida se prepara para intensificar su campaña, recorriendo las localidades de la región:
“En el Departamento, estamos caminando y escuchando las necesidades de los Intendentes y de la ciudadanía en su conjunto. El Senador tiene un rol importante, a veces ha quedado reducido a hacer un aporte económico o ayuda personal, lo cual es importante, pero hay mucho más por hacer. Tenemos una larga trayectoria en las políticas públicas y desde ese lugar podemos acompañar procesos locales y provinciales, para mejorar el turismo y la inversión”.

Consultada sobre la pre-candidatura de María Victoria Tejeda,  se mostró optimista y a gusto con la decisión:
“Nos parece excelente la decisión. Victoria es una militante y ha demostrado a lo largo de estos 4 años, como Diputada, su capacidad de trabajo y su decisión a la pre-candidatura es bien vista por todos nosotros” concluyó.

También te podría gustar...