VICTORIA TEJEDA VISITÓ LOCALIDADES DE LA REGIÓN

La Diputada provincial y pre-candidata a Gobernadora, María Victoria Tejeda, recorrió localidades de la región para llevar a cabo gestiones y proyectar estrategias de trabajo en común con instituciones.

El pasado jueves 7 de marzo, en un viaje a la ciudad de Buenos Aires, Victoria Tejeda mantuvo un encuentro con Ricardo Alfonsín, en un viaje que realizó para iniciar gestiones. Coincidieron en la necesidad de trabajar para tener un país más justo y con más oportunidades para todos y todas.

El viernes 8, la Diputada María Victoria Tejeda visitó industrias del Departamento, junto al vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, a Antonio Bonfatti y Jime Senn. Realizaron una recorrida por distintos distritos del departamento Las Colonias.
En Esperanza,visitó la planta industrial de SICA Metalúrgica Argentina, donde nos recibió Jorge Simonutti y su equipo de trabajo. Esta empresa fabrica torres eólicas, calderas y tanques, genera 300 puestos de trabajo directo y emplea contratistas y talleres de Esperanza a los que encomienda tareas. En Franck, recorrieron la planta de Sola y Brusa, de vasta trayectoria en la fabricación de equipos rodantes. Luego se trasladaron a San Carlos Centro, donde visitaron la empresa Lheritier y el edificio del Instituto del Profesorado N° 60, que fue construido con recursos propios de la Municipalidad.

También en el transcurso de la semana, la Diputada Provincial visitó la localidad de San Genaro, junto a Leo Diana y el Intendente de la localidad Gastón Marconcini, en la jornada por el día de la mujer organizada por la Municipalidad. Participaron de la entrega de reconocimientos a docentes jubiladas de la ciudad y compartieron una muy grata noche junto a las mujeres de San Genaro, recorriendo los stands de los artesanos y emprendedores y disfrutando del show musical.
Además, Tejeda entrega al intendente de la declaración de interés emitida por la Cámara de Diputados.

Por último, en una agenda cada vez más cargada, Victoria Tejeda visitó el cuarte del Bomberos Voluntarios y el Centro de Educación Física de nuestra ciudad. En compañía de Leo Diana, Bachi Ramírez, Cristian Bortolotto, Gustavo Pelegrina y Pipo Rodriguez. Recorrieron las instalaciones y dialogaron con los integrantes de ambas instituciones, que comentaron cómo se vienen desempeñando y qué proyectos tienen a futuro. Acordaron trabajar en forma conjunta con ellos para brindar mejores condiciones y así potenciar su trabajo.

También te podría gustar...