Tejeda «A los que critican los invito a trabajar»

Hoy nos visito el equipo del Frente Progresista Civico y Social, Victoria Tejeda, Leonardo Diana y Rcardo Ramirez y dialogaron de diferentes tema relacionados a la política local y provincial

Tejeda comenzo diciendo «Asumí con muchísimo compromiso la responsabilidad de esta oportunidad histórica, estoy acostumbrada a rendir exámenes en mi vida a nivel político y personal.

Por otro lado se refirió algunas criticas recibidas de dirigentes corondinos y manifestó «En Coronda, mucho ejemplo de gestión en conjunto no pudimos mostrar, en campaña se puede hablar de hechos y en ese sentido estoy tranquila por lo logrado.

Y continuo «Yo los invito a trabajar, pónganse a trabajar la gente necesita que los políticos trabajemos y no que hablemos del resto, yo no voy a contestar agresiones porque donde yo salgo puedo caminar tranquilamente y dar respuesta a lo que me piden. A los políticos nos tienen que interpelar todos los días. A mí me duele como está la ciudad, yo soy vecina de Coronda»

Los que critican la seguridad han recorrido poco la  provincia, hoy el primer problema que padece la gente es la falta de empleo.

Por su parte Leonardo Diana pre candidato senador departamental se refirió al GIRSU y el medio ambiente y lo que le puede dar a nuestro departamento «El tema medioambiental es un problema de todos, Coronda tiene un potencial inmenso y no se puede entender como esta en este estado, para que Bachi tenga una buena gestión necesita también el apoyo de un senador que lo respalde en las buenas y en las malas y ese senador soy yo”.

Y finalizo diciendo «Ya me siento senador, la gente tiene que votar la mejor opción y la que no los va a desilusionar en términos de política y hechos»

Por ultimo hablo Ricardo Ramirez quien se refirió a nuestra ciudad y cual es su intención en caso de lograr ganar la intendencia.

«Voy a crear el área de recursos humanos en la municipalidad, yo soy una persona de dialogo pero aquel que no quiera entender como son las cosas, acá se ha ´perdido una línea de conducción y yo voy a ser un intendente territorial». Estoy convencido que vamos a cambiar la idiosincrasia del empleado municipal, el que no lo entiende seguramente la va a pasar mal,

Y finalizo diciendo «La persona que esté en el área de obras públicas será fundamental para el funcionamiento del municipio, el esfuerzo para mejorar la ciudad lo tenemos que hacer entre todos. Hay algo que está fallando y la gente no confía en su gobierno

«Esta campaña es emocionante, están dadas todas circunstancias para que esta realidad cambie, soy una opción que vengo desde hace tiempo y sé que este es el momento para llegar al 16 de junio bien preparada»

“Coronda necesita dialogo, trabajo y ganas de trabajar. Uno va a los barrios y la gente te da ideas, no te pide locuras»

Por ultimo la pre candidata a Vice Gobernadora hablo de la seguridad y lo que siente por nuestra ciudad manifestando «A la seguridad la capacitamos le brindamos móviles, y un numeroso equipamiento, pero no es solo la policía sino también la justicia la que tiene que trabajar como corresponde»

«Hay que trabajar fuertemente en conjunto con el ejecutivo, la policía, la justicia y la legislatura»

«Con Bonfatti tenemos reuniones periódicas, con Miguel se realizaron una importante cantidad de obras, los que hablan de los productores son los que nos dejaron sin el banco provincial»

«Yo me siento muy querida por mi ciudad y eso me llena el corazón. Coronda ocupa mi corazón de una manera terrible y quiero devolverle todo el cariño a través de mi equipo para estas elecciones».

También te podría gustar...