AUMENTARON LOS COMBUSTIBLES A PARTIR DEL DÍA DE HOY

Días atrás, en las estaciones de servicio esperaban incrementos a partir del lunes 1 de abril. Los mismos basados en suba de impuestos, del dólar y del petróleo, las variables que marcan el valor de las naftas y el gasoil. Dialogamos con Alberto Boz, quién informó al respecto y además, anunció una remodelación de la estación de servicio de nuestra ciudad.

«La situación esta complicada, como está para todo el mundo, vemos que estamos en una recesión. Eso golpea a la estación de servicio como golpea a cualquier economía familiar o empresarial» explicó Alberto Boz, encargado de Estación Shell “Río Coronda” y Presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (FAENI)

A partir de las 00hs, las estaciones de servicio Shell aplicaron un aumento en el precio de sus combustibles de un 9,5% promedio en todo el país. Habrá que aguardar qué harán el resto de las petroleras.
De acuerdo con los nuevos valores que indican las pizarras de las estaciones desde este sábado, en Santa Fe la nafta premium de la petrolera (VPower Nafta) cuesta $52.56 el litro. La súper, $ 46.98; el VPower Diesel $49.98 y el Formula Diesel, tiene un valor de $ 42.99.

En diálogo con FM Sensación, pudimos tomar conocimiento sobre las nuevas remodelaciones que se harán en la estación de servicio de nuestra ciudad:
«Estamos con un programa grande de mucha fuerza y cambio, donde tomamos la decisión empresarial de hacer cambios, aunque la situación del sector de combustibles no está buena. Pero necesitamos una estación adecuada para la ciudad, en una primear etapa con un cambio de imagen, una segunda etapa donde vamos a poner unos tanques mas de combustibles, y vamos a pasar el asfalto negro al cemento, para dar comodidades al usuario para estacionar» explicó Alberto, y agregó:
«Uno tiene que mantener su negocio con lo que hizo toda la vida, pero los rubros anexos mantienen la carga de estructura. Estamos apuntando a eso, y cubrir algún déficit del servicio, como con un local de 24 horas abierta,con un local de comidas, pero falta tiempo para eso, de apoco iremos haciendo esos cambios a lo largo de este año».

Se espera que la nueva estación de servicio, refaccionada, esté terminada para el próximo semestre del 2019.

También te podría gustar...