CORREO ARGENTINO ULTIMA DETALLES PARA HORAS DE INTENSO TRABAJO

La Jefa Departamental de Correo Argentino, Laura Acosta, informó sobre los trabajos llevados a cabo por el Correo en las últimas horas. Refuerzo de personal y contratación de vehículos. Un detalle: Problemas con autoridades de mesa: Habían adjudicado la tarea a mayores de 70 años.

Las próximas elecciones provinciales del próximo 28 de abril, tiene al Correo Argentino con un intenso trabajo:
«Como este año tenemos 4 elecciones, tenemos trabajos también para las nacionales. Hay muchas confusiones porque ya nos están mandando material para las nacionales. Pero en cuanto a las provinciales, el martes llegaron las urnas, boletas, boxes, y todo el material electoral base» explicó Laura Acosta, Jefa Departamental de Correo Argentino.

Para estas elecciones, se contratará a personas de nuestra ciudad que necesiten del trabajo, con una remuneración menor a la de una autoridad de mesa:
Tengo gente que trabaja conmigo, y también tengo que contratar vehículos.Esta noche llega a todo el Departamento, materiales que tenemos que acomodar. El correo hace contratos. Contrata camiones y camionetas.Me autorizan un numero de gente, que contrato, a gente de Coronda que quiere trabajar. Necesitaría más pero no me los dan».

En estas elecciones, se dio la particularidad de un notorio error de la Junta Electoral, designó como autoridades de mesa a personas que superan los 70 años:
«El martes recibimos entrega de cartas para autoridades y hubo personas de más de 70 años que tenían que ser jefes de mesa. Cuando llamé me dijeron que la Junta Electoral había tenido un error y que tenían que volver a enviar las notificaciones, pero hasta el día de hoy no llegaron».

También te podría gustar...