El mandato me dejo más dolores de cabeza que satisfacciones

El intendente de nuestra ciudad Marcelo Calvet y Pre Candidato a ser reelecto en estas elecciones 2019 visito nuestros estudios y se refirió a diferentes temas relacionados con nuestra ciudad e hizo un repaso de su gestión de su asunción en el año 2015.

Hablo sobre el dolor y la bronca que siente al ver que existen corondinos que no quieren a nuestra ciudad, desde el amito político hasta los mismos ciudadanos ya que algunos no hacen lo mínimo para mantener limpia nuestra ciudad.

Por otra parte menciono lo bueno y lo malo que le han dejado estos 4 años, diciendo “me dieron más dolores de cabeza que satisfacciones”, argumentando además que varios personajes políticos de la provincia no han trabajado como correspondía con el municipio.

Lo climatológico fue lo peor a la hora de hacer un balance, esto se debe a las importantes lluvias que se dieron durante el año pasado generando inundaciones en varias partes de nuestra ciudad, sumado a que una de ellas se dio en el medio de la fiesta de la frutilla, sabiendo de la gran pérdida económica que hubo debido a la suspensión de la fiesta.

A la hora de hablar de lo positivo, Calvet afirmo que la obra integral del Barrio La Chufilla fue lo más importante en cuanto a visibilidad de parte del ciudadano, sumado a esto la importante cantidad de adquisiciones y renovación del parque automotor, y la obra que esta proyectada de pavimento para el barrio Strata.

Por último, el intendente de nuestra ciudad, ratifico el apoyo de la gente y pidió a la gente que le brinden a él y su equipo la posibilidad de trabajar 4 años más en la ciudad, ya que hay varios proyectos aprobados para poder ejecutarse a futuro tanto en Provincia como en Nación, gestiones que se realizaron a lo largo de estos últimos 4 años por su gabinete, realizando reiterados viajes para lograr conseguir los objetivos propuestos.

También te podría gustar...