«EL PDP ES OTRA OPCIÓN MÁS PARA LA CIUDAD Y MERECE LA ATENCIÓN DE TODOS LOS CORONDINOS»

Elida Rasino, precandidata a Senadora Provincial por una de las alternativas del FPCYS, visitó nuestra ciudad con motivo del lanzamiento oficial del PDP, que tiene a Nanci Marchesi como candidata a Intendente. Con motivo de su visita, dialogamos con ella.

«Venimos a acompañar a los amigos del PDP que lanzan su candidatura a Intendente y Concejales. Creemos que es otra opción más para la ciudad de Coronda que merece nuestra atención y la de todos los corondinos» expresó Élida, en el recinto donde minutos antes, se había presentado oficialmente la lista del PDP.

A propósito de la lista encabezada por Nanci Marchesi, Elida Rasino opinó que:
«Son gente joven, con ganas y que ofrecen una alternativa democrática. Nosotros siempre tuvimos en el PDP una fuerza progresista que le ha dado a la Provincia grandes avances, y hemos tenido una gran identidad entreel PDP y los Socialistas en muchas reivindicaciones que hacen a la ciudadanía y a la República. Agradecemos que nos hayan invitado y venimos a participar de una fiesta cívica, como es el lanzamiento de una lista más para la ciudadanía

Por último, consultada sobre los días previos de campaña, que tendrán su culminación en las próximas elecciones, Rasino opinó:
«El ciudadano común ve las elecciones a la distancia, porque los problemas que existen hoy en la economía familiar y la situaciones del día a día hacen que el proceso electoral no sea algo de primera necesidad, pero a medida que nos vayamos acercando al 28 de abril, que es el día donde se realizan las elecciones primarias, esperamos que la ciudadanía se avoque un poquito más a ver quienes son los candidatos, para comprometerse con este fiesta cívica que es elegir a quienes nos van a representar».
________________
Redacción: Bruno A. Zuliani

También te podría gustar...