Escajadillo con buenas noticias para Coronda

El secretario de Protección Civil Marcos Escajadillo, dialogo con nuestra emisora en la mañana de hoy para comentar algunas noticias importantes para la obra publica corondina.

Una de ellas tiene que ver con la colocación de tubos sobre calle Santa Fe y Eva Peron, problema que aun continua si a esto le sumamos que en los últimos días fueron retirados los tubos que se iban a colocar en el lugar por parte del municipio.

Escajadillo especifico que llegaran a nuestra ciudad una cantidad aproximada de 30 tubos de pbc, los cuales tienen 6 metros de largo y servirán no solo para la obra anteriormente mencionada sino para el resto de las obras que necesiten de este material para complementar las obras de la ciudad.

Cabe destacar que gran parte de esto tiene que ver con la gestión de la Diputada Provincial Victoria Tejeda, quien trato desde hace tiempo conseguir este tipo de gestiones para la obra publica de Coronda y en este caso se concreto algo muy importante para los barrios de nuestra ciudad.

También te podría gustar...