GALA ANIVERSARIO POR LOS 50 AÑOS DEL LICEO MUNICIPAL

El Liceo Municipal “Alfonsina Storni” se encuentra ultimando los detalles para la gran Gala Aniversario por sus 50 años de historia. Se prepara un emotivo acto con la participación de sus artistas y la presencia de Directivos, Ex-Directivos, Docentes y Ex-Docentes. Posterior al encuentro habrá un gran almuerzo. Las entradas están a la venta.

La Gala por los 50 años de historia va a ser el próximo lunes a las 9:30hs, y constará de 3 partes:
-Primero, un acto inicial en el Liceo, donde se va a descubrir una placa, con nombres del personal actual y salutaciones de autoridades, como la del Intendente.
-Luego habrá un descubrimiento de placa y bendición de la misma, para docentes y ex-docentes fallecidos.

Posteriormente, a las 10hs, la comitiva se desplazará al Salón «Oreste Mosconi» de la Mutual, para dar inicio al acto protocolar:
«Es un acto muy emotivo, tenemos partes de videos donde vamos hablando distintos protagonistas que han pasado por el Liceo, con un recordatorio a la comisión fundadora, a ex Directivos y actuales Directivos. Invitamos también a ex docentes que vengan para pasar y sacarse una foto, porque es un acto aniversario de 50 años» explicó la Directora del Liceo Municipal, Rosana Stéfani.

El acto central va a contar con la participación de los artistas del Liceo:
«El Profesor Enzo Rojas estará tocando el piano en el Himno Nacional, viene el duo Malbón de la Ciudad de Santa Fe, pero sobre todo va a contar con la participación de los alumnos».

Una vez que termine el acto central «Nos vamos a dirigir a Rancho Grande para un almuerzo. Las tarjetas están en venta en el Liceo, pueden comunicarse conmigo, tiene un costo de $450, el menú es rico y completo. Todavía hay lugares, el que quiera está invitado, que reserve la tarjeta y están invitados» – explicó Rosana, que se mostró conmovida y emocionada por los regalos que recibe en los últimos días, motivo de un nuevo aniversario (ni más ni menos que el n°50):
«Es una emoción recibir los regalos, los leo y termino llorando, porque es algo que quiero tanto que es como si fuera mi cumpleaños. El Liceo es parte de mi vida»- expresó la Directora.

______________
Redacción: Bruno Alberto Zuliani

También te podría gustar...