GUSTAVO PELEGRINA: «NOSOTROS ESTAMOS EXPLICANDO LO QUE PODEMOS HACER Y LO QUE QUEREMOS HACER»

Dialogamos con el Concejal Gustavo Pellegrina, que se refirió a su recorrido por instituciones de la ciudad y las actividades y proyectos que junto a su equipo del Frente Progresista Cívico y Social están llevando adelante en la región.

En el día de ayer, Gustavo Pelegrina acompañó a a «Bachi» Ramírez, Cristian Bortolotto y Leo Diana en el recorrido a la Escuela Nº 310 Carlos Tercero Arguimbau de Nuestra Ciudad. Ademas a través de un pedido que Institución había hecho a la Dip. Victoria Tejeda, hicieron entrega de una Bandera de Ceremonia de la Nación para el Jardín de Infantes que allí funciona.

«La Juventud Radical viene juntando útiles para las escuelas rurales y siempre estamos apoyando las necesidades que tienen estas instituciones para trabajar en conjunto y lograr objetivos».

Gustavo se refirió al recorrido que realiza el equipo que conforma, a través de diferentes localidades de la región:
«Venimos trabajando en grupo con Vicky Tejeda, Diana, Bachi Ramiez, Cristian Bortolotto, para empaparse de la problemática que hay en la ciudad y si Dios quiere y la gente nos acompaña, empiecen a trabajar apenas asuman el 10 de diciembre y tengan su agenda organizada».

Con respecto a lo que se ofrece en materia de proyectos, Pelegrina destacó:
«Nosotros estamos explicando lo que podemos hacer y lo que queremos hacer. El vecino ya sabe qué es lo que está mal y no quieren que se lo recuerden. Nuestra campaña es contar como saldríamos de la encrucijada que tenemos. Este año vamos a tener una Vicegobernadora donde vamos a tener un teléfono directo con el Ejecutivo Provincial donde podremos dar marcha a proyectos para nuestra ciudad».

«También vamos a tener a un Senador presente que siempre trabajó con Victoria Tejeda. Tenemos a Bachi Ramirez que viene trabajando haciendo un esfuerzo como Concejal y se le ve el empuje y las ganas que quiere ver transformar a Coronda, para que sea una ciudad turística, por eso las cosas se vienen trabajando, se vienen planteando.

Pelegrina destacó que el principal problema de Coronda es «La necesidad de trabajar el tema de desagües para poder superar las lluvias que están cayendo, que superan los 200 milímetros en ocasiones. Hay una falencia en tema de desagües pero hay que ponerse a trabajar para eso. Hay que organizarse y hacer proyectos, para que la ciudad evolucione».

También te podría gustar...