HOY SE DARÁ UNA CHARLA INFORMATIVA SOBRE «DERECHOS DE AUTOR»

Estará a cargo de un abogado especialista en el tema, dirigidos a artistas de la ciudad. A partir de las 19hs en el Centro de Jubilados y Pensionados, con entrada libre y gratuita.

La entrada será libre y gratuita, abierta a todo público y orientada especialmente a los artistas de la ciudad que necesitan de información sobre el registro de los derechos de autor en SADAIC.

«La idea es hacerle entender a la gente que los artistas tenemos derechos sobre nuestras obras, de lo que escribimos y componemos. Tienen un valor espiritual y artístico, y un valor económico. Si hacés una canción y esa canción lo toma un grupo reconocido y la hace famosa, literalmente te podés comprar una casa, con las regalías. Y eso sigue mientras esté en vigencia. Inclusive es hereditario para tu decendencia»- explicó Victor Hugo.

El encuentro tendrá una duración de 2 horas, en calle Juan de Garay, entre San Jerónimo y San Martín, a partir de las 19hs.

SADAIC es el organismo que permite registrar los derechos intelectuales de una obra musical. La charla será brindada por un abogado santafesino que se especializa en derechos de autor.

También te podría gustar...