Jorge vivas después de las elecciones.

En un pantallazo general de lo que dejo la elección primaria del día de ayer, nuestro corresponsal en la ciudad de Gálvez aporto datos importantes que tiene que ver con la definición de las PASO en algunas localidades de la zona, puntualmente en la ciudad de Gálvez y los números casi finales en la categoría Senador.

En este sentido comento el triunfo en la interna oficialista de la localidad de López del Pre Candidato que iba en contra de la línea del actual presidente comunal Patricia López. En la ciudad de Gálvez fue un claro triunfo del actual intendente, ingeniero Fissore, sobre Martin Luna y en la categoría de Senador Resalto el resultado en favor del doctor Leonardo Diana, no solo ganando en su interna contra Elida Rasino sino que fue individualmente el Pre Candidato más Votado en esta categoría superando en el departamento los 12.000 votos. En tanto que el ingeniero Guillermo Chillemi resulto ganador de la interna dentro del Justicialismo superando al contador Marcelo Comelli.

En la categoría concejales en la ciudad de Gálvez Gustavo Lamberto hijo de Oscar obtuvo un triunfo sobre Hugo Basignana dentro del Justicialismo y en el FPCYS se dio la victoria del Dr. Hugo Quiroga.

Menciono al final que pocos esperaban la importante diferencia que saco a nivel provincial Omar Perotti con Alejandra Rodenas sobre María Eugenia Bielsa y Danilo Capitani, que no era la esperada.

También te podría gustar...