LA PEPITA ESTUVO CERCA PERO NO PUDO: AHORA TIENE LA REVANCHA

Por el partido «de ida» de la Copa Santa Fe, el Campeón y Subcampeón de la temporada 2018 de Liga Galvense, se vieron las caras. Santa Paula se impuso por 3 a 2 sobre La Pepita de nuestra ciudad.

El encuentro se desarrolló a partir de las 15:30hs, en el Alberto Federico Acosta, en un partido de eliminación directa donde el equipo galvense se impuso por 3 a 2 y ahora corre con la ventaja.

«Tuvimos mala suerte sobre la hora, nos metieron un zapatazo. Un gol de otro partido. Pero fue luchado, tuvimos posibilidades de haber empatado y no pudimos hacerlo» explicó el entrenador de barrio La Iguana, «Tucho» Monti.

No cuentan los goles de visitante, es decir, que en caso de conseguir un triunfo, La Pepita forzará la definición por penales.

«Son partidos, tendremos que trabajar para la semana que viene. No todo está perdido porque el gol no vale doble. Se puede ganar 1 a 0 y vamos a penales. Acá no hay goles de diferencia, si tenemos un resultado positivo vamos a penales» -remarcó «Tucho».

Con respecto al partido de definición, el entranador advirtió que «Hay muchos jugadores con tarjeta amarilla. Ahora vamos a tratar de jugar y dar todo lo que se pueda».
 

También te podría gustar...