LA PEPITA VIAJA A GÁLVEZ PARA PONERSE AL DÍA EN LA LIGA

Esta noche disputará el encuentro que tiene pendiente frente al Club Deportivo Jorge Newbery, por Liga Galvense de Fútbol. Su entrenador, «Tucho» Monti, informa sobre las novedades de la plantilla de barrio La Iguana.

«Vinimos de un gran partido en Timbúes, y vamos a ver si podemos lograr hacer un buen partido mañana para traernos algo, para no venirnos con las manos vacías»explicó «Tucho» Monti, entrenador de La Pepita.

En estas semanas, el equipo corondino se vio retrasado en algunos partidos de Liga Galvense, por disputar la Copa Santa Fe 2019 frente a Timbuense, donde dejó una muy buena imagen, a pesar de aquel primer partido en donde cayó por goleada 4 a 0.
«En el segundo partido salimos con otra actitud, otra energía, desde un principio pegamos un tiro en el palo, pero nos mató un gol que nos hicieron por distracción».

Ahora, al quedar eliminado del certamen, La Pepita pone todas sus fichas en la Liga local, y tiene material para soñar. Jugará en el día de hoy, y tendrá una seguidilla:
«Jugamos el martes, el domingo y después también el miércoles. Así que vamos atener una movida linda, y tenemos un partido de visitante con Newbery y después con Santa Paula»

El equipo todavía no está definido, algunos jugadores presentan dificultades físicas pero todavía no mantuvieron un diálogo con el entranador, que deberá definirse esta tarde:
«Hay algunos jugadores con problemas pero todavía no se si van a jugar, porque no pude hablar con ellos».

El partido de primera va a empezar a las 21hs, mientras que el de la reserva será a las 19hs.

____________________
Redacción: Bruno Alberto Zuliani

También te podría gustar...