«LOS VECINOS NOS ACOMPAÑAN PORQUE LOS PROYECTOS QUE PLANTEAMOS EN SU MOMENTO, HOY SON UNA REALIDAD»

Con motivo de la Gala por los 50 años del Liceo, Dialogamos con el Concejal Sergio Palermo, que brindó opiniones y detalles de los temas de importancia ciudadana.

«Hoy es un día histórico para Coronda. Que tengamos un Liceo Municipal con la cantidad de artistas que han podido surgir de lo que ha trabajado la institución en los últimos 50 años, es algo que hay que poner en valor» destacó el Concejal, en el momento previo al inicio de la Gala artística.

Consultado sobre su actividad en los últimos días, de cara a las próximas elecciones del 28 de abril, Palermo señaló que «Nuestra actividad continua de acuerdo a los reclamos o pedidos que hacen los vecinos de visitarlos. Hoy visitamos a Lucila, que es una persona que se comunicó a través de las redes sociales. Ella quería saber como era el tema del acueducto de Coronda. Aparte nos brindó inquietudes con cosas que le pasan y que el Municipio no le dió respuesta».

Con respecto a las actividades que se continuarán en la semana, Sergio informó que hoy «Habrá una actividad del Concejo en donde se va a hacer un descubrimiento de placa para los ex combatientes de Malvinas, que había quedado pendiente, y después vamos a recorrer algunos sectores de la ciudad donde los vecinos nos piden respuestas».
En este sentido, agregó: «El otro día estuvimos en la zona de Barrio Santo Tomé y los vecinos nos plantearon el tema de los desagües, pasaron 6 meses. Tenemos que trasladar esos reclamos al Señor Intendente, a través de una minuta comunicación».

Con respecto a otros temas de interés, informó: «El SIES está pudiendo avanzar en una obra que teníamos pendiente, y lo mismo con los centros de salud. Es un proyecto que tenia cuando estaba en el Samco, se fue postergando por falta de recursos. Los proyectos se van completando paso a paso».

Por último, se refirió al buen momento de su equipo de trabajo, que cuenta con el reconocimiento del ciudadano corondino:
«En esta etapa tuvimos una aceptación del grupo de trabajo, por su compromiso. Cuando andamos por la ciudad sentimos el afecto de la gente que te manifiesta que va a acompañarte con su voto porque crees que sos buena persona, eso es fundamental. Y nos acompañan porque los proyectos que planteamos en su momento hoy son una realidad y son realizables. Por eso nuestro slogan es «el valor de seguir juntos», el valor de seguir trabajando en conjunto y seguir trabajando con ellos.

_____________
Redacción: Bruno Alberto Zuliani

También te podría gustar...