MARCELO COMELLI RECORRE LOCALIDADES DE LA REGIÓN

El precandidato a Senador Departamental, Marcelo Comelli, recorrió localidades de la región dando a conocer sus propuestas. También estuvo presente en el convenio firmado entre la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios con la empresa U.T.V que dispondrá de un helicóptero ambulancia para emergencias.

En el transcurso de la semana pasada, Marcelo visitó la localidad de Maciel, para presenciarla presentación oficial de la Lista Unidad Ciudadana Maciel, en su nuevo local. Donde, luego de celebrar el estreno, se presentaron las propuestas para #despertar la Provincia con Omar Perotti como candidato a Gobernador, Leandro Busatto y Germán Bacarella como candidatos a Diputados, y el propio Marcelo Comelli como candidato a Senador Departamental.
En el encuentro se abordaron temas referidos al medioambiente y a la actualidad del empleo.

El candidato a Senador Departamental hizo lo propio en la ciudad de Gálvez, donde conversó con vecinas y vecinos de Vecinal Santa Margarita y luego con referentes de la Liga Galvense de Fútbol, una Institución con injerencia provincial y nacional, que crece incesantemente.

Además, estuvo presente en la reunión entre autoridades de la Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios y la empresa U.T.V, en la firma de un nuevo convenio que dispondrá un helicóptero ambulancia para utilizar cuando una víctima necesite acortar tiempo y distancia, lo que puede significar Vida.

También te podría gustar...