Minetto también hablo de la mano negra contra Coronda

El actual concejal del partido justicialista Claudio Minetto, hizo un repaso de las últimas actividades realizadas en los distintos barrios de nuestra ciudad, teniendo como siempre el cara a cara con el vecino y recibiendo las inquietudes que surgen de estos encuentros.

Hablo en términos generales sobre la realidad política de la ciudad, resaltando claramente la idea de que de una vez por todas lo que hacemos política y somos autoridad en la ciudad tenemos que tirar del carro para el mismo lado, y asi lograr que coronda crezca en la medida que todos esperamos, pero lamentablemente estamos observando hace 4 años actitudes en la sombre de corondinos con mucha llegada al gobierno provincial que obstaculizan la mayoría de las gestiones que se comienzan hacer desde el municipio.

En este orden de cosas, puntualizo por ejemplo la llegada de una importante cantidad de tubos para barrio los paraísos, las toneladas de RAP para cuatro vecinales y las trabas en las partidas de la coparticipación que debían llegar últimamente para afrontar el saldo del sueldo de los empleados de marzo, obligando al ejecutivo a endeudarse en entidades locales para conseguir los fondos.

Esto está muy claro y dificulta notoriamente el accionar del gobierno municipal y si bien no dio nombres al aire, fue muy claro el mensaje hacia quien se refirió.

Por ultimo insistió con su optimismo de que Marcelo Calvet renovara su intendencia y que ellos aportaran dos concejales al nuevo concejo deliberante.

También te podría gustar...