OBRAS EN LARRECHEA

La Comuna anunció la finalización de obras en el Polideportivo, y el comienzo de otras, como trabajos de cordón cuneta, alteos a la altura del arroyo Colastiné y el cerramiento de las galerías del Cementerio.

La Comuna de Larrechea anunció a fines del mes de marzo, la finalización del cerramiento y colocación de aberturas en el Polideportivo.

______
Sobre el inicio del corriente mes, el Presidente Comunal Roberto Giraudo anunció que se comenzaron con trabajos de alteos con escombros y acarreo de tierra para asegurar la transitabilidad del lugar, a la altura del arroyo Colastiné, ya que las lluvias registradas en los últimos meses provocaron el desborde de dicho arroyo.

_____________
El día 3 de abril, mediante un comunicado oficial, la Comuna de Larrechea hizo saber que debido a las copiosas e incesantes precipitaciones que produjeron desplazamientos superficiales de agua desde zonas altas hacia los sectores más bajos, desborde de arroyo, canales, ascenso de la capa freática, registrándose en algunos sectores del distrito alrededor de 400mm de agua caída, perjudicando las actividades agropecuarias; Se solicitó al Ministerio de la Producción que el distrito sea declarado ZONA DE EMERGENCIA Y/O DESASTRE.
Pedido que se hizo efectivo mediante el decreto 0285 con fecha límite de presentación al día 30/04/19.
_____________

El día 13 de abril, el Presidente Comunal Roberto Giraudo anunció que Después de un período donde las inclemencias del tiempo impidieron el normal desarrollo de la obra, se continua con la construcción del cordón cuneta.
13 son las cuadras proyectadas para llevar a cabo en los próximos meses en la localidad.

En los últimos días, Roberto Giraudo recibió la visita de la Diputada Provincial Victoria Tejeda, junto al Concejal Leonardo Diana y el Ing. Civil Pablo Seghezzo, Adm. General en Dirección Provincial de Vialidad, quienes realizaron el importante anuncio de la obra de ripiado de 8km.

Por último, en las últimas horas, la Comuna de Larrechea anunció la obra de cerramiento de las galerías en el Cementerio.

También te podría gustar...