PARTE DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Personal de Bomberos viajó a San jeronimo del Sauce para Seguir adelante con el Curso de Formacion a Bomberos Voluntarios, dictandose en esta oportunidad «Escaleras-Elrmentos de Zapa y Abastacimiento». Además, hubo trabajo en incendios los días sábado y domingo.

PARTE DE PRENSA OFICIAL
SÁBADO 13
Siendo las 22:10 hs se recibe el llamado de un particular solicitando la presencia de Bomberos a Barrio Policial ya que un campo lindero a una casa había tomado fuego y podría haber riesgo de propagación hacia viviendas cercanas, por lo cual se convoco al personal y se despacho una dotacion para su control y extinción.

DOMINGO 14
Siendo la hora 11: 26 se recibe un llamado de telefono solicitando la presencia de Bomberos ya que en un campo en el km 425 sobre ruta Nacional se encontraba prendido en cercanias Logistica Centro. Inmediamente se convoca y despacha una Dotacion para su control. Minutos más tarde más precisamente a la hora 12:04 de recibe el llamado telefonico solicitando la presencia de Bomberos en calle Moreno casi Ruta 11 , ya que aparentemente habría un incendio de una vivienda. Inmendiatamente se convoca mediante «sirena aérea » al personal y se despacha en forma Urgente una unidad hacia el lugar.
Una vez en el lugar se constata que no la habría afectado ni implicado riesgos para la vivienda , sino q solamente eran restos de madera y poda que se encontraban ofendidos cercano a la misma. MIENTRAS se trabajaba y finalizaban tareas en el lugar , se recibe el llamado de apoyo inmediato demás dotación para el incendio en cercanías de Logística Centro, ya que el mismo había tomado gran magnitud debido al viento.. inmediatamente se dirige otra unidad con personal en apoyo hacia el mismo y así poder controlarlo de manera definitiva sin más riesgos de propagación y daños a terceros.

También te podría gustar...