PLANTA CAMPAMENTIL: BUSCAN RENOVAR COMISIÓN

«Tato» Cachiarrelli, Presindente de la Asociación Cooperadora de la Planta Campamentil, informa que no pudieron conformar una nueva comisión, por la poca concurrencia a la asamblea. Renovarán la convocatoria.

«No concurrieron la cantidad que se necesitaba para conformar la nueva comisión. Necesitamos hacerlo porque algunos ya nos vamos. Yo quiero dejar, porque todo cambia y nos vamos renovando» explicó «Tato», Presidente de la Cooperadora, que junto al Director Miguel Bagnarolli, dirigen los destinos de la Planta Campamentil.

Romagnoli había sido designado Director por el Ministerio de Educación Región XV, al constatar irregularidades en la administración del antiguo director.

«Yo actualmente soy el Presidente, como la Dirección está intervenida, no hay alumnos fijos que conformen una comisión. Pero ya hablamos con gente nueva que aparentemente van a ir a integrar la Cooperadora, por eso vamos a hacer una nueva convocatoria los próximos días» precisó Cachiarelli, y agregó:
«Hasta el 30 de mayo tenemos tiempo para hacer la Cooperadora. Hay gente joven, y es un lindo lugar. Esto cada tanto es una reunión y nada más, no requiere tanto tiempo».

También te podría gustar...