«REPUDIAMOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA Y PUSIMOS TODO A DISPOSICIÓN DEL A JUSTICIA PARA QUE SE INVESTIGUE»

Mauro Bondino, encargado del área de salud, informó sobre los hechos ocurridos en el día de ayer, cuando familiares de una fallecida golpearon al personal del Hospital.

«Repudiamos los hechos de violencia. Estamos en una sociedad donde la violencia nos atraviesa, lo vemos en muchas partes. El Hospital no queda exento de esto. Se dieron agresiones físicas, terminaron 2 médicas con fuertes golpes en la cabeza, con patadas y uno de los enfermeros con un dedo quebrado. Otro enfermero con distintos golpes. Son lamentables estos hechos»- explicó Mauro Bondino.

La mujer de 52 años había ingresado al Hospital a las 13hs, y luego de sentirse mejor, decidió retirarse del lugar, hecho que quedó asentado en los registros. Sin embargo, a las 18hs, sus familiares llamaron a una ambulancia porque se había descompensado. Finalmente murió en el Hospital, y fue en ese momento cuando se desató la furia de los familiares que acusaron al personal de mala praxis:
«Se hizo la denuncia correspondiente, el hecho se dio a raíz del fallecimiento de una señora, que solicitamos que lleven el cuerpo a la morgue para una autopsia, para que no queden dudas acerca del accionar de la Institución. Se puso a disposición todos los libros, que se llevó Fiscalía, y está todo a disposición para que se investigue. Lo que repudiamos son los hechos de violencia».

____________
Redacción: Bruno Alberto Zuliani

También te podría gustar...