Semana Santa con poco pescado

Estas fueron las primeras palabras que nos dijeron los pescadores de nuestra ciudad al arribar a la bajada del barrio «La Cuarta», donde se concentra la mayor cantidad de personas y se genera un importante movimiento hasta de turistas que también visitan Coronda y particularmente nuestras islas.

La gran demanda de la gente, sumado a la escasez de pescado en estos últimos días desemboco en un fin de semana no muy positivo para los pescadores corondinos, sin embargo lo poco que se saco se vendió rápido, pero no era la cantidad que se esperaba disponer para la venta al publico.

Por otro lado, visitamos los baños del lugar y lamentablemente nos encontramos con el mismo panorama que existe desde hace meses, con un olor a fluidos cloacales que aleja a la gente del lugar y lo mas importante no disponemos de un servicio esencial como un baño para los trabajadores del rio y turistas que llegan al lugar.

Por ultimo, se espera un importante movimiento de lanchas y grupos de amigos, familiares para realizar los tradicionales viajes de «Semana Santa» a las islas corondinas y disfrutar de un fin de semana largo en el centro de la naturaleza.

 

También te podría gustar...