ABRE UNA CASA PARA INFANTES, EN BARRIO LOS PARAÍSOS

Se trata de la «Casita Zona Norte», que se encargará de dar asistencia con desayuno y merienda a infantes de entre 7 meses y 5 años.

«Hace un par de días que estamos trabajando en barrio Los Paraisos, trabajando en «Casita Zona Norte», que va a albergar a 25 chicos de primera infancia entre los 7 meses y los 5 años» explicó Silvia Rossini.

«Como el año pasado tuvimos un par de inconvenientes y no se pudo abrir ninguna de las 2 casitas, este año logramos que el programa abriera mas temprano y entonces va a ser durante 6 meses»

La Casita que estará ubicada en barrio Los Paraísos, estará abierta desde 7:30hs a 16hs, donde los chicos desayunarán y merendarán.

«Si alguna familia quedó sin anotarse, les pido por favor que se acerquen. Ya se corrió la voz en el lugar y toda la gente esta contenta con la convocatoria».

Este programa se creó desde la Dirección de Trabajo Docente, desde el 2010 a la fecha.

«Ojala se pueda abrir otra Casita en zona sur, porque ahí tambien hay una zona muy populosa de niños chiquitos» expresó Silvia, y concluyó: «Reitero la convocatoria, tienen que acercarse hasta la Casita que está en la ultima calle sobre el rió, en barrio Los Paraísos».

También te podría gustar...