Ahora se pintan como los buenos de la política

Así lo manifestó el candidato a concejal Cristian Bortolotto en su visita a “De cara y al rojo vivo”, refiriéndose a los candidatos del peronismo tanto a nivel local como departamental y provincial, agrego que “la gente no debe olvidarse que Omar Perotti formo parte del Pro en los primeras elecciones de este partido y además la privatización del Banco Provincia junto a Carlos Reuteman”.

Por otro lado Bortolotto afirmo que de las paso a las generales siempre hay sorpresas, sin embargo destaco que coronda tiene que darse cuenta que existe la oportunidad de un acontecimiento histórico de tener una Vicegobernadora corondina como lo es Victoria Tejeda.

Por otro lado destaco el trabajo que vienen realizando dentro de los barrios de nuestra ciudad, como por ejemplo Santa María donde existen varios proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por último se refirió al basural, respecto al monto recibido desde la provincia para realizar el saneamiento del lugar, además agrego que “Detrás de una computadora cualquiera escribe y critica, sin embargo quien desarmo el galpón del basural fue el gobierno actual.

También te podría gustar...


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home5/jzynhzih/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275