CLUB LEO FRUTILLAS:DESTACADA CAMPAÑA PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

El Club de Leones organiza una campaña de recolección de pelo, para pacientes enfermos de cáncer. Se podrá donar cabello a partir de 10cm para entregar al Centro de Pelucas Oncológicas.

Ramiro Gatone, Presidente del Club Leo Frutillas, explicó que «Surgió de un Club de afuera, y quisimos traer la idea, se trata de donar un mechón de pelo de al menos 10 cm para después donarlo al Centro Provincial de Pelucas Ontológicas.

Se puede donar de 2 maneras: Una es solicitando el cabello cortado al peluquero de confianza para entregarlo en el Club de Leones o para contactar a los chicos del Club Leo Frutillas que pueden pasarlas a buscar personalmente.

Otra forma es acercarse a la Plaza Urquiza, el próximo domingo, donde peluqueros locales tomarán un pequeño mechón de pelo, a partir de los 10cm.

«Vamos a estar en la Plaza este domingo, con peluqueros locales, recibiendo donaciones en el momento. Puede ser cualquier tipo de pelo, teñido, con rizos, o de cualquier tipo. Es un mechón que se saca del medio y no se nota» explicó Ramiro.

El próximo 25 de mayo, los chicos del Club Leo Frutillas viajarán a la Conferencia Nacional Leo, que es en Termas de Rio Hondo, donde entregarán las donaciones.

También te podría gustar...