DESVÍO ARIJÓN CONTINÚA CRECIENDO

La localidad suma aportes del Gobierno Provincial y no se detiene en la construcción de obras y elaboración de proyectos. El Presidente Comunal Julio Gómez informó sobre todas las novedades.

El aporte del Gobierno Provincial ha sido fundamental para el crecimiento de la localidad en los últimos años

«La Provincia esta ayudando, estos 3 años y medio ha sido espectacular para Desvio, en obras, recibimos aproximadamente $20.000.000 que es histórico, este Gobierno de Miguel ha sido uno de los mejores que ha estado en estos últimos 30 años. Eso hasta el día de hoy, pero tenemos que sumar los proyectos que van a salir estos días que son $1.500.000 más»- explicó Julio Gómez.

Desvío Arijón se suma al plan del Gobierno Provincial para adquirir luminaria LED:
También el 6 de junio firmo un convenio para iluminar todo el Distrito con luminaria LED, y eso le va a venir bien a desvío, va a quedar bien porque va a quedar como se está trabajando en todas las localidades de la Provincia. Y seguimos firmando convenio y recibiendo aportes para seguir realizando obras».

Julio Gomez tiene en claro que su trabajo tiene que ver con mejorar las condiciones de los habitantes de su Distrito, y en su labor, no se detiene:
«Se mejora la calidad de vida y se le presta un mejor servicio a la gente de nuestro Distrito.
En el Polideportivo ya terminamos la colocación de los mosaicos. Igual tenemos que hacer un cerramineto en el fondo del escenario, pero vamos a verlo después porque estamos con otras obras».

La producción de frutillas es importante para generar empleo en el Distrito, aunque este año la cantidad de hectáreas sembradas fue mucho menor en relación a las del año pasado:
«Estamos en 40 hectáreas, cuando el año pasado teníamos 170 y pico, pero bueno. Eso es bueno porque genera mano de obra, esperemos que el tiempo nos acompañe, porque algunos plantaron y otros están esperando».

Por último Julio explicó que «Recibimos una estación solar que vamos a instalar en la Plaza de Desvío y pedimos otra para Caima, también recibimos aporte para colocar en cada entrada del Distrito, carteles que mencionan a la localidad con su producción, para el turismo».

Se despidió de la conversación enumerando más ideas para la Comuna:
«Uno quiere hacer muchas cosas. Armando proyectos y presentando otras cosas. Tenemos charlado para hacer una pileta. Que tenemos pensado hacer en el Polideportivo de Caima, para que los chicos hagan su propia colonia en Desvío, porque no tenemos lugar, y queremos tener un lugar fijo, nuestro».

También te podría gustar...