«DICEN QUE HAY MUCHOS PROYECTOS PARA EL BARRIO PERO NOSOTROS NO LOS VEMOS»

En barrio Santa María, los vecinos continúan con reclamos que no tienen respuesta. Solicitan el arreglo de calle Eva Perón y Santa Fe, donde los tubos que iban a colocarse, quedaron en promesas. En días de lluvia, no pueden salir. Además, la luminaria es deficiente.

«Necesitamos que arreglen la calle con RAP, que hagan algo. En Santa Fe y Eva Perón todavía no se hizo nada con los tubos, quedó todo en promesas, y cuando llueve no se puede salir, es cada vez peor. Tenemos que salir caminando cruzando un campo para salir a la ruta» explicó una vecina, y agregó: «También pedimos, que quedó en proyectos, es que nos hagan un camino alternativo para salir a la ruta».

Carolina aprovechó para defender a la gente del barrio, que es acusada de las roturas de luminarias:
«La iluminación no es rota por la gente del barrio. Ponen flojo al cogote de la luz, porque lo hacen así nomás, y con el viento de la luz se golpea y se rompen solo. No es como dicen que los negros lo rompen. Se rompen porque se da vuelta».

Por último, la vecina le dedicó un mensaje a los políticos de campaña:
«Dicen que hay muchos proyectos para el barrio pero nosotros no los vemos, queremos que se hagan. Hay tiempo hasta junio, los vecinos queremos verlo en acción, que hagan algo».

También te podría gustar...