EL «CECLA» COMENZÓ CON LA REMODELACIÓN DE LOS VESTUARIOS DE LA PEPITA

El Centro de Capacitación Laboral que funciona en el edificio de la Escuela Gaete, cuenta con 24 alumnos que ya comenzaron con las practicas profecionalizantes del ciclo 2019, en este caso, con trabajos en el Club Atlético La Pepita.

Los alumnos se encuentran trabajando en las instalaciones del club de fútbol, realizando un pabellón sanitario y es posible que en los próximos meses continúen con un techado.

El CECLA 21, es un Centro de Capacitación Laboral que funciona en el edificio de la Escuela Manuel Gaete y cuente, en este año lectivo, con 24 alumnos que ya pusieron manos a la obra.

«Se pide una nota a la supervision, ellos autorizan y de ahí en mas podemos avanzar con las prácticas. También vamos a trabajar con la Agrupación «Mujeres Trabajando». Lo implementan aquellos que son jefes de familia y lo quieren implementar en su casa, les sirve de mucho, es como una salida laboral, en el caso el año pasado, tuvimos 5 mujeres que les ha servido de mucho, siempre mantengo contacto con todos mis ex alumnos y tengo el caso de una alumna que siempre me manda fotos de sus trabajos realizados, revestimientos, revoque»- Explicó Ruben Vinderola, a Fm Sensación.

El Centro de Capacitación Laboral planea continuar con el trabajo de vestuarios y es posible que realice un techado del mismo, aunque todavía no es algo definido.
«Tenemos que ir trabajando con el diseño curriculuar, ahora usamos capa ailadora y tabique, y mas a mediado de año vamos a ver si trabajamos con el techado para darle el toque final»- concluyó Rubén.

También te podría gustar...