ENTREGA DE APORTES DEL SENADOR CAPITANI

En la mañana de hoy, en la sede de la Agrupación «Primero la Gente», se realizaron aportes económicos por más de $400.000 a 20 instituciones de nuestra ciudad, en el marco del programa del «Fortalecimiento Institucional» del Senado de la Provincia.

Las gestiones habían sido realizadas por el actual Senador Departamental Danilo Capitani y el Candidato a Senador Departamental Guillermo Chillemi.

La entrega de aportes se realizó en la sede de la Agrupación «Primero la Gente», frente a Plaza Urquiza de nuestra ciudad.

«Esto es una gestión que realizamos junto a Guillermo y el Senador, que supera los $400.000, para 20 instituciones, que seguirán creciendo con obras y con lo que necesiten. La situación económica es difícil y es importante el granito de arena que nosotros podamos aportar desde nuestro espacio» expresó el Concejal Claudio Julián Minetto.

Consultado sobre su visión sobre las próximas elecciones de junio, Minetto opinó que:
«Estamos ante una oportunidad histórica. El peronismo va a ser Gobierno a nivel provincial. Perotti va a ser Gobernador y el Intendente tiene que volver a ser Calvet» y agregó:
«A nosotros no nos quedaban dudas de que Maria Eugenia y Danilo, sin mezquindades ni egoísmos, apoyarían la candidatura de Perotti. El objetivo es recuperar la Provincia».

Por último,
El último fin de semana mantuvimos una reunión,con el compromiso de Danilo de acompañar la candidatura de Perotti, porque estamos ante un hecho histórico, y trabajando palo a palo en el Departamento, apoyando la candidatura del Ingeniero Chillemi. Y en cada una de las localidades, Danilo estará presente, enfocándonos en la elección del 16 de junio.

También te podría gustar...